Un sueño hecho realidad

Un sueño comienza como una idea, hasta que damos los primeros pasos para hacerlo realidad. Lleva tiempo, a veces más del esperado. También conlleva frustraciones. Sin embargo, al final siempre nos invade una paz y alegría inmensa cuando por fin podemos ver ese sueño realizado.

Admito que he cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero al final he adquirido un gran aprendizaje de cada uno de ellos. Hoy puedo decir que no soy la misma persona de hace algunos meses, y que cada situación a la que me enfrento es un reto que cada día me transforma más y más. El camino no es fácil, pero se hace divertido e interesante tratando de disfrutar cada momento al máximo.

Si me preguntan hoy, definitivamente haría algunas cosas de forma diferente y, al final, todo son experiencias con aprendizajes para toda la vida, que nos cambian y nos transforman desde lo más profundo.

Agradezco la oportunidad que tengo de hacer lo que más amo, lo que más me apasiona y lo que más felicidad y dicha trae a mi vida: viajar, escribir y tomar fotos. De esta manera, puedo compartir mi experiencia sobre los viajes que he hecho, los países que he visitado, incluso los destinos más increíbles en mi propio país al que amo (México) y, en el futuro, sobre los países que me faltan por visitar y que están en una gran lista de “viajes y pendientes” por hacer. Además, también puedo hablar sobre mis experiencias y dar consejos de viaje a quienes lo necesiten.

Lo mejor de mis viajes, y lo que más disfruto en cada uno, es la gente con la que comparto cada experiencia, cada momento y cada aventura, por que evocan los más profundos y sinceros sentimientos sobre los lugares y los países que visito, transformándolos en recuerdos extraordinarios.

DESCUENTOS

Hospedaje

Mochilas de viaje MUZMM
-10% off usando el codigo travelfashion10

Mochilas MUZMM

 

Deja un comentario